HELLO WORLD!!

Hola a tod@s!!


Pues aquí estoy, por fin despues de ser seguidora de much@s blogguers de moda y de admirar este mundo me he decidido a crear el mio. A noite meiga.. (La noche mágica, en gallego) escogí este nombre en honor a la noche de San Juan, que me encanta y me trae muy bonitos recuerdos.
En este rinconcito pretendo mostraros mis looks y otras cositas de mi vida, soy Gallega, concretamente de A Coruña,  una informática a la que le encanta el  mundo de la moda, el anime la ciencia ficción, y las mariposas... jajja y más cosillas que os iré mostrando sobre la marcha.
Para el primer post, os muestro el look que escogí para ir a Palmitos Park en Gran Canaria dónde estoy pasando unos dias de vacaciones con mi familia.

Las fotos están sacadas en la casa de las orquideas y en la de las mariposas.
No se aprecia bien, pero habia un montón de mariposas revoloteando alrededor y me encantó.

Muchas gracias de antemano!!!
Espero que os gusteeeeeee!!
Follow my blog with Bloglovin
                                                                


Vestido Bershka (Spring/Summer 11)
                                  Sandalias Pull and Bear (Spring/Summer 11)
                                  Cinturon Stradivarius (Spring/Summer 12)
Mochila Blanco (Spring/Summer 11)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!

 

NOS VAMOS DE FIESTA?

VISITAS