COLD + BURGUNDY

Hola chic@s!!
Hoy hace frío por aqui en tierras Gallegas, llueve, hace sol... esta el tiempo un poco revuelto.
Así que toca look calentito y cómodo.

A medida que me sacaban las fotos entre en calorcito y me fui quitando capas cual cebolla jajaja!

Espero que os guste!!
Gracias por pasaros!!

Abrigo-C&A (Au/W 11-12)
Cahqueta-Stradivarius (Au/W 11-12)
Camiseta-Pull and Bear (Au/W 11-12)
Short-Bershka (Au/W 11-12)
Botas-Pull and Bear (Au/W 11-12)
Bolso-Suiteblanco (Au/W 11-12)
Gorro y bufanda-Stradivarius (Au/W 11-12)


17 comentarios:

  1. ha sido como ohhh que look más monooo ... (luego, veo en las fotos abrigo fuera y ... ) tachán! ohhh con rebequita burdeos! pero que monada! me encanta las tonalidades que has seleccionado y como has combinado las prendas ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. jaja que razón tes, un día frío polar, otro calor , que no sabe una que ponerse por aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Ya te digo Maria Esta un tiempo super revuelto! Muchas gracias por pasarte!! Bicos!!

      Eliminar
  3. Hi :) Thank you so much for your lovely comment on my blog! Yes we can follow each other, follow me now via GFC and I’ll follow you right back :)
    Xoxo

    Miss Butterflyyy
    Miss Butterflyyy Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Follow you now in gfc and chicisimo!! keep in touch and thanks for visited!! kisses!

      Eliminar
  4. such a cute outfit :)

    <3

    http://elzanapjevic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué mona! Sencilla pero comoda! : ) Love it!
    Un abrazo guapa!
    Tour Quesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias porasarte!! tu blog esta genial! te sigo!! ;D besitoooos!

      Eliminar
  6. que look mas chulo
    Pasate por mi blog
    Besoos

    http://lornea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Tu blog esta muy chulo!Por allí me quede un rato! :D
      Gracias por pasarte y comentar!! Muuuuuuuuuuuak!

      Eliminar
  7. ibas ideal, que me gusta el burdeos :P

    xx

    ResponderEliminar
  8. great look :) would u like follow each other ?

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

 

NOS VAMOS DE FIESTA?

VISITAS