MY WISHLIST

Buenos días a tod@s!!
Hoy entrada con las cositas que quiero en mi armario y ya de paso lista de ideas para que mis queridos familiares sepan que regalarme estas navidades! :D  jijijij
Esperoque os guste!
Mil besos y gracias por pasaros!!!
Feliz Domingo!

 
Leggin poliiel -Zara (Aquí)
 
 
 
Parka militar con forro animal-print -Zara (Aquí)

 
 
Falda con volante -Zara (Aquí)
 

  
Sneakers- Zara (Aquí)
 

 
 
Pantalón rojo sangre -Stradivarius (Aquí)
 
 

 
 
Sudadera -SuiteBlanco (Aquí)

35 comentarios:

  1. Hola preciosa! yo me quedo con los primeros pantalones jejeje

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi también me encantan! Besitos gracias por pasarte!! Muuuuuak!

      Eliminar
  2. Unas prendas preciosas, pero te recomiendo que los primeros pantalones los quites.
    La razon es por que tengo una amiga que los tiene y dice que se le estropearon en seguida, que para el precio que cuestan no son rentables.
    Yo fui a Zara a probarmelos, en la mano me encantaron pero puestos... hay que estar hiper mega delgada para que sienten bien, y te lo dice una chica que pesa 53 kilos.
    Es simplemente un consejo.
    Pasate por mi blog.
    Besoos.

    http://lornea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! pues muchas gracias por decírmelo! por que hasta ahora no me decidí a comprar unos por que las amigas que los tienen de ese tipo o les estiran un montón o se les estropean al lavarlos.
      Así que GRACIAAS!! Si encuentras algunos que merezcan la pena, avisameeeee :D!
      Muchas gracias por pasarte y comentar! Ahora mismito me paso porr tu blog!!Mil besos!!

      Eliminar
  3. Me encanta tu lista! Coincido en cosas que quiero y otras que ya tengo! Por ejemplo la parka ya me la he pedido para mi santito que faltan pocos dias! y los pantalones de polipiel y leyendo el último comentario yo te diria que miraras unos que hay en Blanco que la verdad sientan muy bien, son combinados de polipiel y tejido, a mi me gustan mucho!

    https://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaas por pasarte!!!La parka me encanta me tiene loquita y sera miaaaaa!Los pantalones de Blanco que dices se cuales son pero no me anime a probármelos pero te voy a hacer caso y vere que tal sientan!
      Me quede por tu blog! ;P me encanta! Bicos!!!!!!

      Eliminar
  4. Pues a mi los primeros me encantan!!!! Qué pena que no salgan bien... pues ahora te reiras...pero al lado de mi casa hay una tienda de ropa que la llevan unos chinos (dentro de lo que cabe esta bastante chula) y habia unos muuuuy parecidor por 7,95...quizá por este precio se puede probar y duren lo que duren!!!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me estraña nada cerca de donde vivo unos chinos abrieron una tienda de ropa que parece una boutique y aunque no me anime a comprar nada hay cosas con muy buena pinta! A parte que es lo que dices prefiero gastar 7.95 y que no salgan muy bien y no 25,99 y que salgan igual de mal!
      Nunca se sabe igual estàn genial y sientan de muerte! Si te animas ya me contaras que tal!
      Gracias por pasarte! y Muy bonitas tus fotos! Tienes que salir en mas que salen super mona!
      Besitos!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Esta chula a que si!!! yo creo que con el pantalon las sneakers y la parka quedaría un look muy chulo! que te parece?? Gracias por pasarte Maria!! Mil besos!!!!!!!!!

      Eliminar
  6. Esas sneakers!!!!
    Gracias por pasarte por mi blog! El tuyo me encanta ya lo sabes! Las fotos son muy bonitas! Me inspiran!
    Un besote desde http://misspeacock22.blogspot.com
    Piluca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii las sneakers estarán mañana en mis pies!! Gracias por pasarte! Me encantaron las fotos de tu entrada!mestas muy guapa!!Besoteees!

      Eliminar
  7. pues lo que mas me ha gustado a mi son los leggins, es una compra segura a la que se le de mucho uso. Esto me hace pensar que ya es hora de renovar los mios... jaja
    Saludos!
    te invito a visitar mi blog de arte y moda en http://mireiajade.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Mireia ademas sirven tanto para looks arreglados como para mas informales!A ver si me hago con unos que me convenzan del todo!! Gracias por pasarte!! tu blog me parece super interesante!De echo tienes nueva seguidora!;D
      Besos!!

      Eliminar
  8. LAS SNEAKERSSSS ME ENCANTAN!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte!! Tu look ochentero es lo mas! ;P
      Bicooos!

      Eliminar
  9. Las sneakers me encantan!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte!! Tu look en blanco y negro es genial!!
      Besotes!

      Eliminar
  10. Los vaqueros rojo sangre de Stradivarius y los primeros leggins, tendre que ir a probarlos. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasarte!! Me probé losleggins el otro dia y no me acaban de convencer como me sientan... seguire buscando!! Besoteeee!

      Eliminar
  11. Bueno creo que ya puedo hacer un copiar pegar para hacer mi lista porque me gusta todo jeje... bueno menos la sudadera que el dibujo no me acaba de convencere jiji

    MI INFINITA WISHLIST

    MI INFINITA WISHLIST YA TIENE FACEBOOK

    ResponderEliminar
  12. Ese parka militar de Zara también está en mi wishlist! :) Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Oh el parka, las snekears y por supuesto la falda de cuero me encnatan!
    Sé que suena mu y típico pero he encontrado tu blog y me a encantado, creo que es super inspirador además de que los post son geniales, a si que me quedo por aqui espero que me devuelvas el follow y nos sigamos mutuamente. Un beso desde http://sorayadanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. I love those legings! just followed you :) could you please do the same? www.shineonbyandrea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Everything is so pretty! I must save money to go on sales :)
    I would like to invite you to join my GIVEAWAY! 25 persons will win $20 vouchers :)

    http://anna-and-klaudia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! me encanto el blog!! esta genial los snakers de Zaro lo compre men entancam!!! pasad por mi Blog te gio como ves! me sigues a mi? besos y muchas gracias espero su visita!

    ResponderEliminar
  17. hola Me encanto tu blog!!! me encanta !!!eres guapisima que labios mas bonitos tiene!!! ademas tus looks son geniales la falda negra la tengo! y los snakers me va regalar mi novio jejeje!!! enhorabuena por el blog.nos seguimos ??tengo un nuevo post! todos los dias pongo uno pasad a ver!! graciass!! un besito de
    www.fashionbloggerandreiajakeline.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. En mi whislist definitivamente incluiría la falda con volante de Zara!!! I love it!

    Un beso!

    http://passionforfashionbynesha.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Lovely pictures and awesome post.

    Visit my blog when u have time and maybe we
    can follow each other if u want:*

    Kisses,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  20. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!este post es genial!!desde hoy te sigo!visita mi blog cuando kieras ;) http://whattowear-quemepongo.blogspot.com.es/ mil besos y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta todo!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/01/remember-2012.html

    ResponderEliminar
  22. me encantan los pantalones de zara, tengo ganas de verlos en persona!

    besitos y feliz año!

    ResponderEliminar
  23. en serio es la tuya???? podría ser la mia perfectamente!! jejeje bueno menos el último jersey que no me va mucho jeje

    MI INFINITA WISHLIST

    MI INFINITA WISHLIST YA TIENE FACEBOOK

    ResponderEliminar
  24. Yo también lo quiero TODO!!! jejej
    que molona la cami del zorro fashionista! XD

    Besos
    Por cierto ¡ESTOY DE SORTEO! Pásate si quieres! ;)

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

 

NOS VAMOS DE FIESTA?

VISITAS