COME BACK!

Holaa a tod@S!

Después de un montón de tiempo sin poder actualizar estoy de vuelta espero no os halláis olvidado de mi o por lo menos no del todo :P!

Por fin el tiempo nos da tregua, aquí en Galicia lleva lloviendo desde ya no me acuerdo cuando y ayer por fin salió el sol aunque le costo :D

Look cómodo para ir a pasear. Jeans, Sudadera y sneakers.
Espero que os guste mil gracias por pasaros!

Bicos!!

 






 
 









 

 Sudadera (Bershka O/W-S/S 13)
Jeans (Bershka OOOOLD)
Sneakers (Tienda local O/W 13 )

 

 
 

21 comentarios:

  1. love this look! everything is perfect!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas fotos con el cesped repleto de flores!!!!! Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lorena por pasarte!! La primavera llegó! :D

      Eliminar
  3. gracias por pasarte por mi blog.yo también me quedo por aqui jijiji.bssss guapa.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Alicia por pasarte! Mil besos guapa!

      Eliminar
  4. La verdad es que tenemos tigres por todos lados jejeje es como muy in esta temporada :) jejeje

    besos,

    L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj si la cosa está entre tigres y calaveras. jajajja Besos!

      Eliminar
  5. estas guapisima!!! me encantan las deportivas

    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte! La verdad es que son comodisimas! Un poco dificiles de combinar por la combinacion de colores pero me encantan!

      Eliminar
  6. adorei o estilo casual! os sneakes são lindos
    obrigada pelo comentário!
    muah*
    mariana

    http://asouthbreeze.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigado por acessar o blog! Mil beijos!

      Eliminar
  7. your sweater is amazing!!! I love this print :) I'm following you now on Bloglovin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for stopping by the blog!
      I also follow you!
      Kisses!

      Eliminar
  8. La sudadera me encanta! Se lleva mucho el "tiger print" jeje besos guapa! ;)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el jersei guapaaa! Y tu blog tambien!
    te apetece seguirnos en bloglovin y en gfc??????
    un besitooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! claro que te sigo encantada!! Besos!!

      Eliminar
  10. love your sweater! :)

    - A.
    adriannaislookingforastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks! I love your style!
      kisses!! and thanks for visit my blog!

      Eliminar
  11. Gracias por tu comentario! He cotilleado un poco por aki y me gustaaaaaaaaa!!! Jejeje! Te sigo, ok? Te espero wapaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

 

NOS VAMOS DE FIESTA?

VISITAS