Burgundy

Hola!
Por fin hace sol y temperaturas agradables por aquí en Galicia!!
Llevo otro look cómodo, veréis es que tengo un niño de 4 años, y para poder seguirle el ritmo tengo que llevar ropita cómoda.
De lunes a viernes toca taconazo para ir a trabajar y looks más arreglados y para el fin de semana  que es cuando tengo un ratito para sacar fotos looks como este. :D
La chaqueta que llevo era de mi madre, vintage, vintage.. tiene como 35 años y me encanta el color y la forma!!
¿Qué os parece?
Mil besos!

 
 

 
 
 +
 
 
 

Chaqueta(Ooooooooold)
Camiseta(Pull and Bear)
Pantalon (Pull and Bear)
Sneakers(Primark)


15 comentarios:

  1. Buenas guapa , sólo te puedo decir que me encanta!!!!!!yo también me pille esa camiseta y la sacare esta semana.bsss.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  2. Fabulous outfit!

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. love everything!

    Visit my blog? xx Miss Beatrix (http://missbeatrix.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  4. me encantan los sneakers ! :)


    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Una joya de chaqueta vintage!
    Me encantan este tipo de "prendas con historia"!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. look simples e cheio de estilo! adoro!!!
    obrigada pelo teu comentário!
    passa pelo meu blog e dá-me a tua opinião!
    muah*
    mariana

    http://asouthbreeze.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Uhhhmm Not i think i like you ;D..
      thanks for visit.

      Eliminar
  8. genial el outfit!!

    Por cierto, me ha encantado tu blog, pásate por el mío si quieres y si te gusta podríamos seguirnos, qué te parece? :)
    BLOG.THE.DREAMS
    FACEBOOK
    BLOGLOVIN'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte! Te sigo encantada! Por aquí te espero!
      besos!

      Eliminar
  9. INTERESTING & BEAUTIFUL LOOK!

    FOLLOW ME ON MY BLOG: http://sajmafashionsecret.blogspot.sk/

    ResponderEliminar
  10. que me gusta el burdeos, va genial y estas ideal!

    besos

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTA!!!
    UN LOOK SUPER COMODO !!!
    GUAPIIISMAAAAAAAAA!!!!
    MUCHOS BESOS Y FELIZ JUEVES !!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

 

NOS VAMOS DE FIESTA?

VISITAS