SPORT NEON

Buenos días a tod@s y feliz Domingo!
Hoy neon touch, que energía dan estos colores!Y mi copia low-cost de las New Balance.. no es lo mismo mismo.. pero me encantan! Por 10 eurillos que me han costado!!
Muchas gracias por pasaros!!
Ya tengo página en Facebook y me haría mucha ilusión que le dierais a Me gustaaaaaaa!!
Mientras descubro por que no me deja añadir el botoncito blogger.. os dejo el link! Aquí

Bicos!






 



 

 
Jeans (SuiteBlanco)
Jersey (Primark)
Bolso (Primark)
Gafas (SuiteBlanco)
Tenis (Cups)
Pulseras-Reloj (SuiteBlanco-DIY)

13 comentarios:

  1. hola guapa, los colores neon al principio no me gustaban pero ahora es todo un vicio!! me gusta muchos tus new balance, yo quiero comprarme unos pronto! besillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que enganchan a mi tambien me encantan, animan un monton!
      Muchas gracias por pasarte!!
      Besos!

      Eliminar
  2. Precioso color el del jersey,las zapatillas son monisimas y sobre todo su precio. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el toque de color de este look.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta los toques neón que has dado al conjunto.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta,pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen gracias por visitar mi blog! Estuve viendo el tuyo y te sigo encantada, tienes un monton de post interesantes, me gustó mucho el de vestidos para celebraciones!Por aqui te espero!
      Besos!

      Eliminar
  5. me encantan estos looks deportivos, genial!!! besos

    ResponderEliminar
  6. adoro estas cores alegres na primavera!
    obrigada pelo teu comentário!
    muah*
    mariana

    http://asouthbreeze.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  7. great casual. the neon with black is a parfect combo!

    ResponderEliminar
  8. cool look! love it ;)

    <3

    http://elzanapjevic.blogspot.se/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, me encanto tu look, en especial tu jersey, me encanta el color y como te queda, quería agradecerte por pasar por mi blog y dejar tu comentario, yo feliz de pasar por tu blog, saludos :)

    ResponderEliminar
  10. me encanta el color del jersey :)

    Me gustaria invitarte al sorteo que tengo en el blog junto con la marca Mustang! Sorteamos 5 bolsos Satchel! Seguro que te gusta! :)

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba! Muchas gracias por pasarte y por la invitación! Me apunto volaaaando! ;D

      Eliminar

Gracias por tus comentarios!

 

NOS VAMOS DE FIESTA?

VISITAS