COMEBACK


Hola estoy de vuelta!
Durante el embarazo casi no tuve tiempo para nada y publicar entradas me era casi imposible así que despues de tener a mi segundo pequeño, retomo el blog con muchas ganas y algún cambio.
Para empezar ahora en "A noite meiga" seremos tres, mis dos hermanas y yo.
Tendremos nuevas secciones y nueva apariencia. En esto último estoy trabajando, pero me da mucha pereza, parece mentira que siendo informàtica y trabajando de programadora este paso sea el que mas me cuesta. Pero como dice el refrán... "En casa del herrero...cuchillo de palo..." y que gran verdad!

Nos vemos prontito!
Muchas gracias por seguiros pasando!


Un besote!

Mis pequeños.



Mis hermanitas y yo :D


6 comentarios:

  1. qué guapos todos!!!
    besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. No sabes como me alegra verte de vuelta.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. q lindos por favor!!! bienvenida!!! besos

    ResponderEliminar
  4. Ya os he estado siguiendo vía instagram jejeje Geniales las 3! ;)

    Besitos,

    L

    ResponderEliminar
  5. lovely blog

    http://differentcands.blogspot.kr/

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

 

NOS VAMOS DE FIESTA?

VISITAS