BASIC

hola holaaa!!! aqui #meigamediana
hoy comenzamos el veranito!! 21 de junio por fin!!!!
pues para darle la bienvenida a esta estacion taaaan cálida ( sobre todo en estas tierras sureñas...Cadiz! que siempre suele hacer muuuuusha caló...jejeje)
nos fuimos a pasear mi chico y yo por aquí la isla...
y caminamos por el Parque Botánico de San Fernando y por la zona del C.C.Bahia Sur
os dejo unas fotitos de la mañana de hoy...que empezó soleadaaa y terminó lloviznando...



Elegi unas short vaqueros oscuritos holgados y muy comodos, una camisa blanca sin mangas la mar de fresquita! que anudo en la cintura ya que es muy larguita..y yo muy chiquita! jajajaja unas sandalias negras,bolso negro y un collar en tonos rojos que me encanta y es el toque del outfit de hoy!

espero que os haya gustado el look basico pero muy comodo y estiloso de hoy!

un besiiiño fuerte desde Cádiz!





  • ·short denim- bershka de hace varias temporadas
  • ·camisa sin mangas blanca extra larga - stradivarius
  • ·sandalias negras de charol- blanco
  • ·bolso negro -h&m
  • ·collar pedreria rojo - "3euros" ( cadiz) ( la tienda se llama 3 euros jajajajja porque tiene toooda la bisuteria a ese precio.




Sheila
#meigamediana

1 comentarios:

  1. estas preciosa, me encanta tu outfit. besos

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

 

NOS VAMOS DE FIESTA?

VISITAS