JEANS, LACE AND FRINGES

Hola, que tal lleváis la semana?
Yo me acabo de reincorporar al trabajo después de la baja maternal y me está costando un mundo...
Hoy os enseño el look que escogí para asistir al IV Desayuno blogger en Coruña el pasado 2 de Agosto, podéis ver el post Aquí.
Camiseta y chaqueta vaqueras, short lencero, botas camperas y mi bolso nuevo de flecos que me encanta!
Fui a mirar rebajas y salí con cosas de nueva colección...¿Pero a quien no le ha pasado alguna vez? A mí me pasa todas las rebajas :D
¿Qué os parece?
Gracias por pasaros!!







Chaqueta - Bershka
Top - Suiteblanco
Short - Oysho
Botas - Zara
Bolso y colgantes - Stradivarius





7 comentarios:

  1. Creo que eso nos pasa a todas, que no se por qué nos tientan mas las prendas de temporada.

    www.babycosmeticsblog.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapaaaa , paciencia con tu reincorporación....

    ResponderEliminar
  3. Siempre me ha gustado la idea de hacer looks en shorts y botas pero sin contar los looks primaverales...en verano me es imposible! Aquí hace mucha calor, pero la verdad es que quedan muy bien jejeje sobre todo con el estilo de botas que tu llevas :)

    Saluditos,

    L

    ResponderEliminar
  4. Un look genial. Ojalá en el próximo desayuno podamos hablar más :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Bonito look!
    Saludos, :))

    ResponderEliminar
  6. Todas terminamos pecando en nueva colección, jajaja. Por cierto, muy guapa, aunque apenas pude hablar con vosotras :(

    www.thestyleofblog.com

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

 

NOS VAMOS DE FIESTA?

VISITAS