V DESAYUNO BLOGGER CORUÑA

Holaaaaa!!
estos días están siendo un lio, yo casi no tengo tiempo para nada entre el trabajo y los peques.
Sheila mi hermana también esta super liada preparando su viaje a Coruña.
Tenemos mil ideas en la cabeza para el blog, pero ahora mismo no nos llegan las 24 horas del día!
Dadnos tiempo y no nos dejéis de leer aunque tardemos un poco en actualizar :D

Después de este rollo que os acabo de contar...viene lo interesante. El post del V Desayuno Blogger Coruña! Siii ya van 5!! 5 Desayunos y los que nos quedan! Porque cada vez somos mas, nos reímos mas y nos conocemos un poco mejor.



El pasado día 2 de Septiembre se celebro el V Desayuno Blooger Coruña, organizado como siempre por Lidia de Babycosmetics, que es un encanto y cuida cada detalle del evento.
La verdad que me encanta ir, cotilleamos, charlamos, desayunamos rico rico y lo mejor es que conocemos a otras bloggers de la ciudad.

Esta vez lo celebramos en La Cantina del Puerto, un restaurante que han remodelado con decoración tipo industrial.
Nos trataron genial y nos dieron un rico desayuno.El pasado Jueves tuvieron su fiesta de reapertura que fué todo un éxito y a la que tuvieron la amabilidad de invitarnos.
Si sois de Coruña o os pasáis por aquí, os lo recomiendo como parada obligada, tienen muy buenos precios, promociones y lo más importante; la comida está buenísima.
El local me gusto mucho, me encanta ese tipo de decoración, es amplio y con mucha luz, agradable tanto para ir a comer o cenar con amigos, de tapeo o para organizar eventos.









El siguiente colaborarador fue Youngmicosmetic. Es una empresa familiar, que distribuye cosmética coreana en España y Portugal. Tengo que decir que me encantaron los productos, son de muy buena calidad y están muy bien de precio, de echo hicimos un pedido entre varias bloggers después del desayuno porque nos quedamos encantadas con sus productos. Os dejo el enlace a su web, http://www.youngmicosmetics.es/
Miguel y su mujer, nos explicaron cada detalle de los productos que nos presentaron, y pudimos toquetearlos, probarlos. Nos regalaron unas muestras para que pudiéramos probarlos tranquilamente en nuestra casa. La verdad es que me encantaron, normalmente uso Shisheido, Clarins y esta marca para mi está a la altura, por lo menos en mi piel.








El ultimo colaborador es Misscora Tocados y complementoss, es artesanía pura, hace sombreros, tocados, diademas...Son preciosos, tuvimos la suerte de que nos regalara un sombrero a cada una, y nos pusimos todas locas cuando los vimos.Eran todos preciosos!!
Yo le he encargado un semiturbante, pronto lo veréis por aquí.
Pasaros por su Facebook, porque si teneis una ocasión especial, sus tocados son una maravilla, y que  decir de sus sombreros...Que me encantan!!







 Con Laura de http://potiscoruna.blogspot.com.es
y julya pepry del blog  http://julyapepry.blogspot.com.es
Sois majísimas chicas!

 Os dejo otras fotitos del evento.




El periódico La voz de Galicia también hizo eco del evento.







Muchas gracias por pasaros! #meigamayor

3 comentarios:

  1. Me encantó disfrutar este Desayuno contigo y conocerte un poquito más. ¡NOs lo pasamos genial¡ Espero verte en el próximo. Besitos perla.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios, para nosotros fue un placer conoceros en persona y poder presentaros nuestra empresa.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

 

NOS VAMOS DE FIESTA?

VISITAS