MI CORTE DE PELO Y UN NUEVO DESCUBRIMIENTO BARBER SHOP

Hola!
Hoy quería hablaros de mi paso  como modelo en una clase de técnicas de corte  de la mano  del profesional Jose Suarez en el Centro Florent.



Centro Florent es una academia de peluquería,estética y técnicas de perfeccionamiento, que se encuentra en Ronda de Outeiro 216, A Coruña.

En esta clase explicaba los cortes que mas te favorecen según tu forma de rostro y estilo, y las diferentes técnicas que se pueden utilizar para dar uno u otro efecto.

Sus herramientas de trabajo.


Su técnica.





Yo no tenía interés en un cambio de look, pero sí en un saneamiento, así que me corto las puntas e hizo un ligero capeado para darle movimiento a mi media melena. También acentuó mi flequillo ladeado dándole mas espesor.


La verdad es que salí encantada de allí, ya se que no es un gran cambio e igual no lo apreciáis en las fotos, pero el retoque en las capas y en el flequillo le dan un movimiento muy bonito a mi melena que antes no tenía.

Jose Suarez es un gran profesional al que conocí mientras realizaba el ciclo de peluquería cuando vino a impartirnos un curso de técnicas de corte de Loreal.

Actualmente sigue impartiendo clases a la vez que esta iniciando un proyecto con un nuevo concepto de peluquería, se trata de la fusión de  Peluquerías Florent Suarez,  Beauty Coach  y Barber Shop  con la colaboración de Lunabella Tattoo.
Para más información y cotilleos pódeis ver sus webs pulsando sobre los nombres.



Avd/ Finisterre 30-36, 1º. A Coruña.  Tlfn. 981255930


El resultado de esta fusión, es  un salón de peluquería y estética con multitud de servicios para nosotras, una moderna barberia donde se mezcla lo tradicional con lo mas actual para ellos  y un salón de tatuajes  para todos.
La encontrareis en Avd/ Finisterre 30-36, 1º. A Coruña.














Video presentación de la Barber shop.








Espero que os hay gustado este post y si sois de Coruña os animo a visitar este centro.
¿Qué os parecen este tipo de fusiones?
Muchas gracias por pasaros!!




Mil besos!

8 comentarios:

  1. Hola! Pues primero estás muy guapa con tu corte de pelo, y la fusión está genial por la variedad de servicios que ofrecen, tomo nota!
    Besos, :))

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este tipo de fusiones y no sabía que José había realizado ese cambio. Es mi peluquero pero hace tiempo que no iba a su peluquería. ¡Bueno es saberlo¡ Como modelo quedas impresionante perla. Besitos.

    http://www.julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Dentro de nada, tengo que ir yo... aunque me espero al buen tiempo. Te he nominado par a los premiso, si te apetece. http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/2014/11/este-finde-de-premios.html

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio, yo como otra nominada me quedo siguiendote,
    un besazo
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica! y enhorabuena a ti tambien!
      Ahora mismito nos pasamos por el tuyo!

      Eliminar
  5. Pues ya me tenéis por aquí. Me encanta cómo te han dejado el pelo y qué local más completo, hacen de todo. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Una buena fusión y corte de pelo! Gracias por la felicitación, yo también os sigo. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

 

NOS VAMOS DE FIESTA?

VISITAS