VII DESAYUNO BLOGGER

Hola holaaa, este mes está siendo una locura para A noite meiga, tenemos muchos cambios y proyectos tanto a nivel personal, como profesional que nos impiden actualizar el blog con la constancia que quisiéramos. Pero aquí estamos!
Y esperamos poder compartir con todos vosotros estos nuevos proyectos.
Ahora al lio! ¿Sabéis que tuvo lugar el pasado 22 de Noviembre?
El VII Desayuno Blogger Coruña!!




Esta vez Lidia de Babycosmetics, lo organizó con tres colaboradores de sectores muy distintos:

Icaria, El Sombrerero Loco, y Portacastelli.


El desayuno se realizó en uno de los centros que Icaria tiene en Coruña, más concretamente el situado en la Avenida de San Roque de Afuera, Nº1.

En el pudimos disfrutar de unos riquísimos bizcochos, diversos tentempiés dulces y salados, sin gluten y sin lactosa, de  Los postres Bio de Blanca.



Para acompañarlos, El Sombrerero Loco, nos trajo una amplia variedad de tés, que pudimos degustar mientras nos explicaban los beneficios de cada uno, su historia y como podemos hacer un poco más especial nuestro momento del día.
Una recomendación, un baño calentito, unas velas aromáticas, música de Sigur Rós y un té de fresa del Sombrero Loco...Un gran plan

Nos preparo un té chino y fue muy especial, nunca lo había visto y me pareció muy bonito.. La flor del té cerrada se fue abriendo lentamente al ponerse en contacto con el agua caliente.




Su tienda esta situada en la calle Olmos Nº6.
Allí podréis encontrar una amplia variedad de tés, accesorios, packs...es un regalo original y diferente para estas Navidades.
Además tienen un escaparate Navideño precioso, con un árbol en el que podéis colgar vuestro deseo para estas fechas.







Icaria nos explicó su historia y evolución, nos contaron como fueron cambiando de un centro de bronceado a un centro estético con un montón de servicios tanto con tratamientos manuales usando los productos de cosmética natural de Phyt's, como otros con la más avanzada tecnología.
Pasaros por su Web aquí para echar un vistazo a sus productos y ofertas.
Nos trataron genial y nos explicaron con todo lujo de detalles los tratamientos de los que disponen.












Cómo broche final, pudimos conocer a Portacastelli
Con la muralla romana de Lugo formando parte de sus paredes, Portacastelli nos ofrece joyas y complementos diferentes y exclusivos.




En ella podemos encontrar piezas de marcas tan conocidas como Uno de 50, Plata Pura, etc, cómo otras más exclusivas y hechas a mano.
Para mi los bolsos de piel de Maxim Lumier son una pasada, son súper suaves y tienen un tamaño perfecto.

Sortearon uno entre todas las asistentes y nuestra compañera del blog Miss Lottie Box, fue la afortunada!Mirad que carita de felicidad!

Podéis encontarla en la calle Praza do Campo Castrelo, nº 34 en  Lugo o visitar su web aquí ya que también tienen tienda online.










Muchas gracias por pasaros!



2 comentarios:

  1. Que bien nos lo pasamos. Estuvo muy bien y lo que más me impresionó fue lo de la flor jejej. ¡Hasta el próximo guapa¡ Besitos.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

 

NOS VAMOS DE FIESTA?

VISITAS