FALDA TUBO Y SLIP ON

Sí lo sé, hace un frío que te mueres, pero estuve un mes en Gran Canaria y acabo de llegar!!
Allí no bajábamos de los 24 grados y tengo mono de calor!!!





Tenía este look guardado de hace unas semanas, cuando hizo bastante sol y por las mañanas podías estar sin medias sin morirte de frío, aunque por la tarde ya era otra historia...brrrr
Esta falda tubo de Zara tiene muchas posibilidades tanto para ir sport  con zapato deportivo o con unas botas militares, media tupida y sudadera. Como con taconazo y un crop top para salir.
¿Qué os parecen estas faldas?



Esta pulsera taaan bonita que veis en las fotos con un gorro de bruja, me la hicieron Ari y Claudia.
Ari hace pulseras muy chulas,  que van genial con cualquier look podéis ver sus creaciones aquí.
Le pregunté si seria posible que me hiciese tres pulseras con un gorro de bruja, para regalarles a mis hermanas y tener un recuerdo del blog, y ella y 
Claudia hicieron estas monadas. 


Claudia hace bisutería y figuras de pasta fimo. Si queréis un recuerdo especial para regalar en un evento, una boda, bautizo... Visitad du blog aquí




 



Camiseta - (Bershka)
Falda - (Zara)
Slip on - (Zara)
Bolso - (Suiteblanco)
Pulseras plateadas - Anillo (Primark)
Pulsera gorro de bruja -(Ary Garcia Bijoux- Claudia Raffa)



8 comentarios:

  1. Sin medias?no me acuerdo de eso jaja.muy guapa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ya pero te digo que hasta me gusta un poco el frio!Nos da juego para muchos más modelitos!
      Un besiño!

      Eliminar
  2. Qué bien te sienta este look! Muy guapa ♥ Los zapatos me gustan ☺ porque son muy de mi estilo.
    Abrazotes, Carlota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besote Carlota!Estan super rebajados en la web de Zara!

      Eliminar
  3. Pero qué guapa!
    y qué envidia canariaaaaaaas!

    ya no queda nada para los días de playa! cuenta atrás! tres meses! jajajajjaa...!!!

    besos guapa!
    xx

    www.trendy-things.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bien te sienta la falda¡ Te estiliza mucho. Un beso.

    http://mamuionmamui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. I love your shirt and the bag, so cool!

    ResponderEliminar
  6. Pues si que hace frio, pero sobretodo hoy, bonito sitio para hacer las fotos, por ahí cerquita vive mi abuela, me quedo a seguirte, te he dejado un premio en mi blog,pásate a verlo, besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

 

NOS VAMOS DE FIESTA?

VISITAS