SEMITURBANTE

Me encanta el verano, el sol, la playa... pero tengo que reconocer que los días de frío en los que no llueve y luce el sol tienen su encanto y son geniales para dar largos paseos bien abrigaditos.


Me gustan mucho los gorros de lana, los jerséis gordos, las bufandas y los guantes. Tengo un montón, de mil colores y puntos. En parte por culpa de mi suegra que como sabe que me encantan me teje un par de ellos todos los años. Cada cual es más lindo!! Es una artista!
Este semiturbante lo encontré hace dos años en las rebajas de Blanco, creo que me costó 1 euro. Además ahora están muy de moda, tanto de lana para los días fríos, como de tela para la primavera que ya está a la vuelta de la esquina.

¿Qué os parece? ¿Os gustan los turbantes y los semiturbantes?¿Tenéis alguno?










Todas la prendas del look son de la temporada pasada.
Semiturbante lana, guantes, jersey, bolso y botas (Blanco)
Pantalón boyfriend (Zara)
Chaqueta militar (Pull and bear)

Muchas gracias por pasaros!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!

 

NOS VAMOS DE FIESTA?

VISITAS