PRIMAVERA??

Parece que llega la primavera..



O por lo menos eso nos hacen creer las tiendas de ropa tentándonos con colores claros, prendas ligeras y preciosas que todas estamos deseando comprar y estrenar....
Pero no, en Galicia hace frío, mucho fríoooo, o por lo menos en Coruña. Así que mi primer intento de ir sin medias a lo famosa, casi termina en pulmonía...
Creo que no lo voy a intentar de nuevo hasta dentro de un mes o dos o tres...
Antes de nada tengo que pediros perdón por las fotos, se nos estropeo la cámara  y las sacamos con el móvil, así que hicimos lo que pudimos...

En cuanto al look, la falda midi es tendencia y las podemos encontrar con corte recto, plisado, trapecio... Dan mucho juego tanto para crear looks muy arreglados como otros más informales.
En este caso como era para ir al trabajo iba mas arreglada con camisa y chaqueta corta de terciopelo, pero fácilmente le podemos dar otro rollo con unas botas moteras, una camiseta y una cazadora de cuero.

¿Que os parece?¿Os gusta?













Falda, chaqueta y zapatos (Bershka)
Camisa, gafas y bolso (Suiteblanco)

Muchas gracias por pasaros!


6 comentarios:

  1. Hola guapa,

    Me ha encantado la falda! :)

    www.blogandcoffee.com

    ResponderEliminar
  2. Que falda más chula, me ha encantado. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Estas muy guapa. Me encanta la falda y los botines. En Orense tb hace frio y eso q llevamos varios dias con Sol pero aun asi las temperaturas son bajas

    ResponderEliminar
  4. Vas ideal, a mi me encantan las faldas midi.
    Ah y genial el nuevo diseño del blog, me gusta mucho.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la combinación de colores. La falda es muy mona ♥ y la camisa es ideal!!!! Que venga el solete calentito....ya se sabe.... "ata o 30 de maio, non saques o saio" jejejeje Un besiño

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

 

NOS VAMOS DE FIESTA?

VISITAS