BOHO TOTAL DENIM

Feliz Domingo!

Ayer tuvimos la suerte de asistir a un fantástico desayuno que organizó IKEA Coruña para las bloggers de la cuidad, oa lo contaremos todo muy pronto en un post. Pero de momento os dejo con el look que escogí.
Perdonad por la baja calidad de las fotos,pero seguimos sin cámara y son sacadas con el móvil.







Vuelven los pantalones acampanados, podríamos decir que nunca nos han abandonado del todo.Así que si fuisteis previsoras y habéis guardado alguno, es el momento de sacarlos del armario.

Estos que llevo tienen como 10 años, son de Bershka, me encanta el detalle del medio cinturón y como sientan.
Los combiné con una camisa vaquera de nueva temporada de Stradivarius, un bolso de flecos y unas botas camperas para seguir con el rollo boho.

¿Qué os parece? ¿Os animáis a volver a llevar estos pantalones?










Camisa- Stradivarius (New)
Bolso - Stradivaris (Old)
Pantalon y botas- Bershka (Old)


Muchas gracias por pasaros!


5 comentarios:

  1. ¡Qué guapa! Me encantan los jeans sean del estilo que sean. Todo vuelve jejeje Yo los utilicé en su día y recuerdo a mi madre diciendo: "Eso ya los usé yo cuando fui una chica". I like it ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el bolso con los flecos, me encanta esta tendencia
    Besos
    Pauli
    http://outftip.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me encanta el total denim.
    estabas guapísima, y el bolso es una monada
    un besazo
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,

    Me encanta como te quedan! Te estilizan un montón! Yo tenía, pero creo que no conservo ninguno. :)

    Un beso,
    Cristina
    www.blogandcoffee.com

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

 

NOS VAMOS DE FIESTA?

VISITAS