NEW BALANCE

Hola! bueno  ya ando por aqu í actualizando!! os dejo unas fotos de antes de operarme; con la visita de mis padres nos fuimos a Jerez de la Frontera,visitamos la Catedral y el Alcázar y aproveche para sacar unas fotillos que hacia tiempo que no me ponia a ello.

Cómodamente visto una sudadera unos jeggins vaqueros negros y mis New Balance que siguen siendo tendencia.












Sudadera (SuiteBlanco Sales)
Pantalon (Bershka)
Parka militar(PullAndBear)
Zapatillas (New Balance)

Os ha gustado este look sencillito??  :) un besazo! y Gracias!!!

   #meigamediana



8 comentarios:

  1. Qué fotos tan bonitas, me gusta mucho la sudadera, besos!!

    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima, m encantan los looks casual, este tiene mucho rollo...las zapatillas son una monada. Yo como entre diario me toca ir arreglada para el curro creo que por eso amo tanto los looks casual
    un besazo y feliz dia

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Guapísima! Me encanta la sudadera!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pero qué guapa☺ Look ideal para profe de infantil jeje Me lo apunto!!! Viva el casual look ☺

    ResponderEliminar
  5. Hola guapas,

    Me encanta el look, me encanta las NB!

    Un beso,
    Cristina.
    www.blogandcoffee.com

    ResponderEliminar
  6. Bonita sudadera y las zapatillas son preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  7. Que guapa y vaya sitio más bonito, besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

 

NOS VAMOS DE FIESTA?

VISITAS