Flores y rayas marineras . Blue & Camel

Hola!!!!! ya que estamos en primavera y aqui en el sur ya está empezando hacer calor calor asique os dejo un look casual  (mi estilo favorito) con unos jeans, mis botas camel y una camiseta en tonos azules que me trajo mi chico de EEUU que combina las flores de delante con las rayas marineras a la espalda que me parece muy apropiada para este dia tan soleado :)









 







Que os ha parecido este look sencillito? :)

un besazo!!!

#meigamediana

Camiseta  · GAP
Jeans · Mango
cazadora · Pull&Bear
Botas camel ·Alcampo
Bolso · Lefties




2 comentarios:

  1. Que suerte tenéis por el sur, siempre empezáis el verano antes que nosotras en el norte. Preciosa camiseta, tu chico tiene muy buen gusto. Besos

    ResponderEliminar
  2. LAS BOTAS ME ENCANTAN!! besos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

 

NOS VAMOS DE FIESTA?

VISITAS