KIMONO AMARILLO

Hola!! hoy os dejo look con kimono amarillo y un pantalón vaquero clarito que lo tenia desterrado porque me quedaba algo grande y me parecia muy sosito! asi que le hice unos cortes,lo desgarré,remangué y le di un nuevo toque!  estilo "jeans boyfriend roto" asi siiii que le daré uso!!





Le van genial estos complementos estilo étnico.



Camiseta básica verde militar  que combina bien con el amarillo


Y sandalias birkenstock de piel marrones que esta temporada siguen en auge.










Ayyy!! me tiene enamorada el kimono amarillo con los bordes crochet! creo que le voy a dar mucho uso y con multitud de combinaciones!!! y el pantalón vaquero soso ...no me ha quedado del todo mal no??  jejeje
 que os ha parecido el look?

Un besiño! #meigamediana

4 comentarios:

  1. Hola guapa , estas ideal...me encanta el kimono..la verdad que encaja perfecto con el resto del look
    un besazo y feliz dia

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el outfit al completo!!!!!

    Un besote y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Outfit de mi estilo total! :) Me encanta la moda de los kimonos. Guapísima!!! Abrazotes ♥

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu kimono, es precioso y el color me gusta tambien, besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

 

NOS VAMOS DE FIESTA?

VISITAS