PANTALON CULOTTE

Buenos días!
Después de un pequeño parón, volvemos de nuevo, esta vez con una entrada de moda.
¿Qué os parecen los pantalones Culotte?

AnoiteMeigaCulotte


A mi me encantan,por que son muy versátiles y nos permiten tanto un look arreglado como uno más informal. Cómo el que llevo para dar un paseo en familia y poder correr detrás de los niños, camiseta blanca con mensaje y flatform blancas.

AnoiteMeigaCulotte_1

AnoiteMeigaCulotte
.
AnoiteMeigaCulotte

AnoiteMeigaCulotte

AnoiteMeigaCulotte

AnoiteMeigaCulotte

AnoiteMeigaCulotte
  
AnoiteMeigaCulotte

AnoiteMeigaCulotte

AnoiteMeigaCulotte

Pantalones(new)- Bolso(old) - Stradivarius.
Camiseta (new) - Pull&Bear
Flatforms (new) - Primark
Gafas(old) - SuiteBlanco
Pulseras - DIY(Hechas por mi)




5 comentarios:

  1. Guapísima! Me encantan los pantalones!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. I think this is a really gorgeous outfit!
    KISS!
    http://blamod.com

    ResponderEliminar
  3. Guapísima! A mí personalmente me gustan para personas delgaditas como tú :) A las que tenemos pernola creo que nos hacen más anchas jejejeje Tú estás estupenda!!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,

    No tengo ese tipo de pantalones pero tienen pinta de cómodos!

    Un beso,
    Cristina.
    www.blogandcoffee.com

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que estos pantalones me parecen muy cómodos.
    Hola chicas, os he descubierto gracias al blog de Ceely, y bueno, me ha gustado lo que veo, por lo que me quedo. Ya os sigo desde blogger.
    Latibesitos.
    www.latidosdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

 

NOS VAMOS DE FIESTA?

VISITAS