HOMBROS AL AIRE

A estas alturas de verano ya sabemos que este tipo de camiseta son tendencia, y parece que también van a estar en las tiendas este Otoño, tanto lisas como estampadas.
Esta que llevo me la trajo mi hermana de Cádiz y creo que es perfecta.
Es de algodón, flojita, bastante larga y tiene detalles bordados en el volante que le dan peso y movimiento.
Por el resto ya veis unas sandalias romanas, bolso de flecos, un short con puntilla y a disfrutar del paseo.

AnoiteMeiga_boho_1


AnoiteMeiga_boho_2

AnoiteMeiga_boho_3

AnoiteMeiga_boho_4

AnoiteMeiga_boho_5

AnoiteMeiga_boho_6

AnoiteMeiga_boho_7

AnoiteMeiga_boho_8

AnoiteMeiga_boho_9

AnoiteMeiga_boho_10

AnoiteMeiga_boho_11

Camiseta-Tienda local Cádiz (New).
Short- Bershka (Old)
Bolso -SuiteBlanco (Old)
Sandalias - Lefties (New)




3 comentarios:

  1. Me encanta esta tendencia estoy esperando que llegue la primavera por aquí para probarlas ( soy de Uruguay américa del sur y estamos en invierno )que bueno que se seguirán viendo en otoño
    Muy bonita la que tu llevas !!
    besos y buen miércoles
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy mona, te queda genial. El bolso y las sandalias son también muy chulos.

    Un beso muy grande, Jasmine

    ResponderEliminar
  3. Guapísima! Me encanta como te queda la blusa, luciendo tatuaje ♥ Las sandalias me encantan! Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

 

NOS VAMOS DE FIESTA?

VISITAS