VESTIDO TUBO

Buenas! Una tarde de paseo con mi hermana, se resume en ir de tiendas, comer guarradillas, sacarnos unas fotos y reirnos un rato.Así que opté por un vestido tubo verde militar, que seguirá siendo tendencia este Otoño, mis flatforms blancas de encaje y como complementos un bolso grandecito y mi collar de cadena dorada. ¿Os gusta?

AnoiteMeiga_Vestido_Tubo_1

AnoiteMeiga_Vestido_Tubo_2

AnoiteMeiga_Vestido_Tubo_3

AnoiteMeiga_Vestido_Tubo_4


AnoiteMeiga_Vestido_Tubo_5

AnoiteMeiga_Vestido_Tubo_6

AnoiteMeiga_Vestido_Tubo_7

AnoiteMeiga_Vestido_Tubo_8

AnoiteMeiga_Vestido_Tubo_9

AnoiteMeiga_Vestido_Tubo_10

Vestido, flatforms, collar (New)-Tienda local San Fernando (Cádiz).
Bolso (New) - Stradivarius
Gafas-Multiopticas

AnoiteMeiga_Vestido_Tubo_12


8 comentarios:

  1. El vestido es genial,
    y me encanta con deportivas!!
    Estás guapísima,
    muchos besos.

    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Sara!!!! la verdad que el vestido y las zapatillas son muy cómodas! un besazo enoooormeee!!

      Eliminar
  2. Ay que bien estés aquí guapísima. El vestido te queda ideal y lo has combinado con esas zapatillas muy bien. ¡Me encanta ese estilo! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aunque ya me voy! Es un look muy cómodo! Muchas gracias Julya! un abrazo enorme!!!
      :DD

      Eliminar
  3. Guapísima! Me encanta cómo combinas el calzado con este tipo de vestidos ♥

    ResponderEliminar
  4. Vestido cómodo+deportivas cómodas...= Look cómodidad total! jejejejj un achuchon carlota!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa Shei!
    Me encanta el look, cómodo para una tarde compras, pero sin dejar de tener su toque estiloso!
    Ese tipo de planes son los mejores y qué bien nos lo pasamos haciéndolos!
    Un besito,
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

 

NOS VAMOS DE FIESTA?

VISITAS