KIMONO LARGO





Holaaa!
parece que en Galicia se termino el verano... que se le va a hacer..Tendremos que empezar a ponernos ropita de Otoño.
Este kimono lo compre en rebajas. Me encanta por su largo, el peso de la tela que hace que tenga una caida muy bonita y su estampado algo más oscuro que lo hace perfecto para esta temporada.
Creo que fue una buena compra.
El resto del look es muy básico unos shorts, una camiseta de antelina, bolso de flecos y sombrerito.

¿Qué os parecen estos kimonos largos?¿Ya teneis el vuestro?










Kimono - Bershka(Rebajas)
Flatforms - Pull&Bear (Rebajas)
Bolso y shorts - Stradivadivarius(Old)
Sombrero - Tienda local



4 comentarios:

  1. Me encantan los kimonos y me encanta este look!

    http://marquisejuliette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. pero que bonito, me encantan los kimonos y este es una preciosidad !
    Lo has combinado genial!

    un besito,
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
  3. que chulo el kimono! ya os seguimos por aqui!
    Besitos
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    Simply 2 Wear
    Facebook
    Blogloving

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

 

NOS VAMOS DE FIESTA?

VISITAS