MOSTAZA,RAYAS MARINERAS Y DEPORTIVAS BLANCAS.


Hola!!! os  dejo uno de mis últimos looks de mi estancia en Coruña, una camiseta con volantes en la parte frontal combinada con una camiseta básica de rayas marineras dándole un toque diferente!  la camiseta mostaza es arregladita asi que rompemos el look combinándola con unos jeans y unas deportivas blancas (tipo air force)..pero vuelta al toque especial, le añadí una americana oversize negra!





















Qué os ha parecido esta combinación?


  • Camiseta mostaza : Zara Trafaluc
  • camiseta marinera: mercadillo local
  • jeans: Pull and Bear
  • deportivas blancas: Primark
  • americana oversize : Bershka
muchisimas gracias por haberos pasado!



4 comentarios:

  1. Siempre me gustaron las bambas blanquitas y súper limpitas ♥ Estás guapísima, como siempre. Me parece un outfit muy cómodo e ideal. Besiños

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!
    Esa camisa mostaza es preciosa!
    Un besito,
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,

    La camisa es una monada y el color mostaza me encanta! Estás preciosa!

    Un beso,
    Cristina♥
    www.blogandcoffee.com


    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

 

NOS VAMOS DE FIESTA?

VISITAS