PANTALON CULLOTE




Hola!
Qué os voy a contar de este look, creo que estos pantalones son unas de las prendas más vistas en esta temporada, pero es que me encantan, en todos los colores y texturas, ya tengo unos cuantos y este de Pull&Bear(aquí) no podía faltar en mi armario. Encima sacaron la chaqueta a juego(aquí) y me encanta como quedan juntos.
Por otro lado llevo una camiseta negra de Stradivarius(aquí), unas flatforms para poder correr detras de los niños y un billetero que llevo como Clutch de Bissú.
Si no conoceis la marca os animo a visitar su página porque tienen precios muy asequibles y diseños muy bonitos y ponibles para cualquier ocasión.

Este es del color de la temporada, tiene un tamaño perfecto, ya que me entran tarjetas, monedas, coje el movil y además tiene una pulsera para llevarlo colgado de la muñeca, lo que lo hace una opción perfecta para salir de fiesta.

Este me lo regalaron en el X Desayuno Blogger, si aun no habeis visto las fotos, podeis cotillear y ver las marcas colaboradoras, aquí.
¿Qué os parece?


  















Cullote - Pull&Bear(aquí)
Chaqueta- Pull&Bear(aquí)
Camiseta - Stradivarius(aquí)
Bolso-  Bissú.



2 comentarios:

  1. Son chulísimos y el conjunto te queda genial. Ojalá sigan mucho tiempo de moda.

    Besos, Jasmine

    ResponderEliminar
  2. Qué conjunto más chulo ♥ Estás guapísima.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

 

NOS VAMOS DE FIESTA?

VISITAS