X DESAYUNO BLOGGER CORUÑA

 Buenas tardes!!
El pasado Sabado 19 de Septiembre tuvo lugar en X Desayuno Blogger Coruña!!!
Os quedais a cotillear??!!




Oranizado por Lidia de Babycosmetics, que ya es toda una experta en estos temas, patrocinado por el Centro Comercial Espacio Coruña, que nos invitó a un estupendo desayuno y decorado por TiendaTienda pudimos disfrutar de una mañana muy divertida en la que además pudimos conocer a un montón de marcas colaboradoras.

"Hay una blogger en mi taza",  era el eslogan con el que el centro comercial Espacio coruña nos recibia y nos invitaba a distintas bloggers de la ciudad a un estupendo desayuno.


El Centro Comercial Espacio Coruña, nos ofrece una amplia variedad de servicios,
Supermercado, gimnasio, optica, restauración, cines, tiendas de todo tipo, parking...Esta localizado en la calle José Pascual López Cortón en la ciudad de A Coruña, Está bien comunicado y es muy fácil llegar a el tanto en coche como en autobús.
A lo largo del año organiza diferentes eventos y actividades gratuitas tanto para los pequeños como para los mayores.
Este verano pudimos disfrutar de un parque acuático en su terraza, la visita de los Angry Birds y durante todo el mes de octubre realizaran talleres infantiles.
Podeis estar al tanto de sus eventos a traves de la pagina web www.espaciocoruna.es/
Además dispone de distintas zonas comunes de acceso libre y gratuito.Como Espacio Coruña Working con mesas de trabajo y WIFI, ludoteca, parque al aire libre y sala de lactancia.







  Foto Ingrid Hughes 





El centro comercial tuvo el detalle de regalarnos una taza a cada una con el eslogan del evento.
Me encanta!

No quiero hacer el post muy extenso asi que intentaré hacer una breve reseña a cada marca colaboradora y en siguientes post os hablaré de muchas de ellas.


Para mi todo un descubrimiento, sí, es una farmacia pero no es nada convencional, a parte de disponer de su servicio farmaceutico tradicional tambien ofrece productos cosméticos y servicios como asesoramiento acerca de alergias, cuidado de bebés, remedios naturales...
En esta ocasión nos presentó su gama propia de productos de belleza.
Estoy probándolos y os hablare de todos ellos mas detenidamente en un post.
De momento soóo deciros que me están encantando, que su precio es genial y que con motivo de la reciente inauguración de su tienda online, nos obsequian con el 10% de descuento en todos vuestros pedidos hasta el día 1 de Noviembre introduciendo el código:

XDESAYUNOBLOGGERANOITEMEIGA



Stage nos presentó su linea de maquillaje profesional y nos obsequio con un lote de productos para que pudieramos probarlos.
Prontito haremos review y os enseñaremos cada producto y nuestras impresiones.
De momento os recomiento echarle un vistazo a su web, alli encontrareis maquillajes,labiales, lapices, brochas y videos muy interesantes con mini tutoriales de maquillaje.



Ego nos mostro los productos de su expositor de temporada, pudimos probarlos y nos obsequio a cada una con un producto diferente. 
A nosotras nos tocó la máscara de pestañas y la verdad que es una auténtica pasada.En su web podréis verlos ademas de estar al tanto de sus cursos , distribuidores...





Bolsos y complementos tanto para diario como para una ocasión especial,diseños a la última,  precios asequibles y muy buena calidad en sus acabados.
Nos obsequio con esta cartera de mano, que ya me he puesto un montón de veces. En nada os la enseño en un look.




Os gustan las infusiones?
Pues estas os van a encantar, tienen las de siempre y mezclas buenísimas con sabores super intensos y unos nombres muy originales.
Pudimos probar Fresa Potagia y Té verde Sombra sensual, ambos están buenísimos.
Pero la de fresa me encanto, para que os hagaís una idea tiene hojas de olivo,pimienta y fresas, su sabor es muy dulce y huele super bien.
Pasaros por su web y me contais que os parecen, seguro que picais alguna.
La perfumeria Douglas tambien estuvo presente en el desayuno blogger, y nos obsequio con una clase de maquillaje y unos productos de su marca exclusiva Isadora.
Aun no he podido probarlos pero os contaré que tal, desde luego su precio es muy apetecible.
Tensi fue super amable y pasamos un rato genial!

A estas alturas quién no conoce a este grupo de Ópticas? Tienen ofertas estupendas, una atención inmejorable y un montón de gafas para escoger.
Nos obsequio con un mes de lentillas gratis, ya os contaremos que tal fué nuestra experiencia.


  

Es una pelu infantil super chula, muy divertida  con un monton de juegos para que los niños disfuten.
Cuando yo era pequeña no habia peluquerias así, ademas organizan fiestas infantiles "pelufiestas"y tienen  complementos y productos propios formulados especificamente para niños.
En su Web podeis encontrar toda la información y localizaciones.





Abeñula nos obsequio con un desmaquillador que ademas lleva tratamiento, aun no he probado nada de esta marca pero os contaremos que tal.




Nos obsequio con un monton de muestras de sus productos, ya conocia esta marca de echo sus geles los usamos en casa, asi que podré probar alguno mas.
Tambien os daremos nuestra opinión.


http://www.kemphor.com/
Compañia Española, dedicado al cuidado bucal, con mas de 100 años de experiencia en el sector, nos obsequio con una pasta dentifrica, nos toco la clasica con un packaging que recuerda a los originales de la marca.




Si quereis hacer un regalo original, especial y muy bien de precio pasaros por https://www.facebook.com/regalaconamore
Tazas, mochilas, sellos, vasos...


Otras marcas colaboradoras:






Muchas gracias por leernos!




3 comentarios:

  1. Un post genial, al igual que el evento. Me alegro de haber pasado esa mañana todas juntas.

    Besos, Jasmine

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,

    Menudo post más trabajado! Me encanta! Me veo ahí en la foto de la óptica con Jasmine y Marta, ni me acordaba que nos habías hecho una foto XD

    Espero vernos pronto!

    Un beso,
    Cristina♥
    www.blogandcoffee.com

    ResponderEliminar
  3. Genial chicas! Qué buena pinta todo! Me han encantado las fotos ♥ Un besiño

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

 

NOS VAMOS DE FIESTA?

VISITAS