Sólo BB cream? AA,BB,CC,DD,EE,FF,GG CREAM!

Bueno hoy la entrada va dedicada al dilema de las cremitas con letras!
Habréis escuchado hablar sobre las BB cream no? y de las CC cream tambien seguro!
Pues aqui tambien descubrireis las AA cream, DD cream, EE cream FF cream, GG cream.. Comencemos por orden de dichas letritas!

  AA cream : (Anti-Anging cream)

Ya sólo por el nombre nos dice que es una crema antiedad, combate el envejecimiento y la deshidratacion en nuestras pieles maduras.Suele contener  ingredientes  como el ácido hialurónico,retinol y vitamina A. Y como no aparte de combatir el envejecimeinto nos aportan color! nos dan luminosidad a estas pieles mas apagadas.


BB cream: ( Blemish Balm)

Es la crema pionera! el Boom! en la cosmética. Además de hidratarnos la piel tambien actúa como una base de maquillaje corrigiéndonos el tono de nuestro cutis y con ellas las posibles imperfecciones.


CC cream: ( Color Correcting, Color Control)

Son las sucesoras de la BB cream pero como no mejoradas! su función es la misma que la BB cream pero a mayores se centran en la corrección del color! Actúan como correctores para manchas, rojeces,marcas de granitos..Es por ello que es una crema con una textura más espesa.


DD cream ( Daily Defense,Defensa Diaria,protección diaria)

Estas cremas se centran en el cuidado diario,hidrata muchisimo más que cualquier otra, ademas tiene factor de protección mucho mas alta hasta de un SPF50, tambien activa la melanina lo que nos ayuda a conseguir un mejor bronceado y contiene un componente que retarda el envejecimiento.


Tambien he escuchado hablar y cotilleado por internet que existen estas dos tambien..pero no he encontrado mucha información sobre ellas.

EE (Even Effect): 
Esta crema  nos aporta color, corrige las manchas y marcas de acné en la piel, tiene filtro solar y su ingrediente estrella ( en el caso de la de Estee Lauder)  es la BAICALINA un extracto natural que nos ayuda a reducir la irritación producida por la polución y que hace que nos aparezcan manchas oscuras en la piel , ( combate el envejecimiento actinico) y forma parte de un tratamiento que lo constituyen 3 productos mas.



FF cream ( Facial Finish. fatigue fighting,facial firming...)
Como veis hay varias versiones sobre la FF cream, la Facial Finish es una crema embellecedora, la fatigue fighting  borra los signos de la fatiga, la facial firming es una crema reafirmante ..todas estas versiones con color y protección UVA.


Aún asi sus efectos vienen siendo los mismos ya es mas marketing de las letritas que otra cosa. La que si he tenido en mis manos es la:

 GG cream ( Genius Glow)
Esta crema actúa como embellecedor del rostro  que nos aporta un efecto broceado del rostro, hidratacion, unifica el tono y con menos cobertura para un efecto mas natural,vamos que nos dá  un toque bronceado.

Bueno por ahora se acabó! pero quien sabe.. quizá sigan las cremas hasta la última letra del abecedario!! seguro que veremos una ZZ cream! jajaja.

Espero que os haya gustado el post y os haya ayudado o resuelto alguna duda!

Un beso y gracias por vuestra visita bloguera!




8 comentarios:

  1. Madre mía, no sabía que había tantas, jiji. Sólo conocía las BB y CC.
    Gracias por compartirlo.
    Latibesitos

    ResponderEliminar
  2. Oh!pedazo post,guapas!!
    Muy interesante,porque a veces ni las mismas vendedoras saben explicar también la diferencia entre todas estas cremas ;)
    Genial chicas,me encanta��
    Un besin
    www.glossy-days.blogspor.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,

    Muy interesante! No tenía ni idea de la mitad, te lo juro que estaba por coger apuntes jaja Lo que siempre que te digo, cuando algún día organices un curso en Coruña, seré la primera de la fila XD

    Un beso,
    Cristina♥
    www.blogandcoffee.com

    ResponderEliminar
  4. Q ENTRADA MAS GENIAL NO CONOCIA NADA!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Pedazo de entradaaaaa! Genial! Yo necesitaría activos de todas a la vez jajajajajajaja La PCC (Para Carlota Cream) Estupendo! Gracias

    ResponderEliminar
  6. Pero que entrada mas buena Sheila!
    Me he enamorado de DD cream, ya me dirás si conoces alguna que esté bien.
    Un besito
    Marimar
    - Laruedelamode -

    ResponderEliminar
  7. Me lío con tantas cremas, gracias por aclarármelo. Me gusta mucho la BB de Garnier.

    Un beso muy grande y feliz Navidad, Jasmine

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

 

NOS VAMOS DE FIESTA?

VISITAS