BOHO and BURGUNDY

Holaaa!
Pero que frío hace por el Norte! Que no os engañen las fotos, me quite el abrigo para sacarlas, ademas llevaba mas capas que una cebolla!
Las fotos siguen sin ser muy buenas :( estamos en ello,a ver si prontito compramos una camara porque el movil no enfoca nada bien en exteriores, no se que le pasa.
Pero aun así queremos enseñaros nuestros looks. Este es muy yo, pantalones polipiel, botas y sombrero abrigaditos, camisa extralarga anudada. Y para completar el bolso de flecos y el collar largo.
¿Qué os parece?










 





Sombrero-Collar - Stradivarius (New)
Pantalones Piel - Stradivarius (Old)
Camisa - Pull&Bear (New)
Camiseta - Lefties (New)
Bolso  y botas - SuiteBlanco (Old)

3 comentarios:

  1. Pues aquí estamos a 20 grados!!!!un calor horroroso para enero!!!que guapa con este rollo boho.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, bueno.... qué sombrero más bonito! Me pirra! ♥ ♥ El toque de los flecos me gusta mucho ☺ Besiños!

    ResponderEliminar
  3. qué guapa !
    Me encanta el toque que le da la camisa atada!
    Un besito
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

 

NOS VAMOS DE FIESTA?

VISITAS