COSMÉTICA NATURAL: SENSALIA FACIALDERM

Holaa holaaaa!
En otro post os hablabamos de IROHA NATURE, una de las marcas de cosmética natural de SENSALIA, pódeis ver el post aquí.

Hoy os hablamos de otra de sus marcas FACIAL DERM.


Dicen que es como tener un SPA en casa y la verdad que un poco si es así.
Tiene las mismas caracteristicas que su marca hermana, hechas con productos naturales, sin parabenos y no testadas en animales.
Su formato es en tisú 100% algodón, lo que las hace muy cómodas de aplicar y  como no necesitan aclarado lo nos facilita aun más el trabajo.


Contienen 30 ml de serum. Así que imaginaros el poder de hidratación y tratamiento antiedad que tienen.
Además su textura es ligera y se absorve muy rápido. Los tisús son 100% algodon lo que aun hace más agradable la sensación al aplicarla sobre la cara.





Sus parches nos van dosificando de manera constante los activos en la piel, lo que permite que penetren hasta las capas más profundas.
Quedan completamente pegaditos a la piel lo que facilita la absorción.


Son en formato guante y calcetín, realizan un efecto sauna, lo que permite que los nutrientes penetren de una forma mucho más sencilla.

 



Impresiones

 Con esta marca me pasa como con IROHA NATURE,, no me satura mi piel grasa deshidratada por lo que NO me salen granitos despues de las aplicaciones y eso es algo que no consigo con muchos productos.

La mascarilla facial que probé fué Perfect  Pure que es la indicada para mi tipo de piel, mixtas, grasas y con poros dilatados.
Entre sus componentes tiene:
Té Verde
Ginkgo Biloba
Acido Hialunorónico. 

La sensación que queda despues de retirar la mascarilla es muy agradable, no me quedo la piel tirante como me pasa con otras mascarillas de este tipo.
Tampoco me han salido brillos ni note la piel saturada.

En cuanto los parches de ojos, y las mascarillas de manos y pies, la sensación fue agradable y me quedaron super suaves despues de la aplicación.

Aparte de todo esto,  que sea cosmetica natural es algo que me gusta aun más, como os dije en otras ocasiones soy fan de este tipo de cosmética.

Espero que os haya sido de utilidad este post. Y si probais o prabasteis estos productos nos encantaria que nos dieseis vuestra opinión, como os dije antes mi piel el grasa deshidratada y que me vaya bien a mi no quiere decir que os vaya bien a vosotras.

Muchas gracias por estar ahi!



1 comentarios:

  1. Oh! Cosmética natural ♥♥♥ Gracias por compartir este estupendo post. Tomo nota, que hay que cuidarse la piel ☺ Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

 

NOS VAMOS DE FIESTA?

VISITAS