COSMÉTICA NATURAL: SENSALIA IROHA

Holaaa!
Hoy traemos de nuevo un post de belleza, entre el mal tiempo y las fiestas no hemos podido sacar fotos, así que cambiamos dinámica del blog y volvemos a belleza.

Si hay algo que nos gusto especialmente es la cosmética natural.
En el I Encuentro Blogger, pudimos descubrir distintas marcas de cosmética natural certificadas, podría ver el post aquí.
Sensalia fue una de ellas.


Es una empresa de cosmética natural que fabrica, dos marcas Iroha Nature y Facialderm.


Ambas con principios activos naturales, sin parabenos, derivados del petróleo y no testados en animales.

Hoy os contaremos nuestra impresión de
Iroha Nature.

Sensalia define esta marca como su cosmética mas atrevida, dirigida a mujeres y hombres actuales, prácticos y con poco tiempo.

Nos regalo dos kits de sus productos para que pudiéramos probarlos .


En esta cajita venían tres mascarillas con aceite de argan entre otros principios activos,  para cara, manos, pies y unos parches para los ojos.

En su web podéis ver los componentes de cada producto.

Impresiones.

Todas las mascarillas son fáciles y rapidas de aplicar porque las de la cara vienen en formato tissu, las de manos en formato guante y las de los pies en calcetín.

Así nos evitamos el tener que extender cremas que siempre es mas engorroso.
Se dejan 15 minutos y no necesitan aclarado. Lo que agradecemos profundamente, sobre todo en esos dias vagos de domingo que toca sesion beauty pero no apetece pasarse 20 minutos retirando el producto de la zona en cuestion...

Vienen en sobres fáciles de abrir y los precios son muy asequibles tenemos mascarillas y parches  desde 2,50€.

La sensación después de la aplicación es muy buena, la piel queda suave e hidratada sin brillos en mi caso, que tengo la piel grasa deshidratada, tampoco me salieron granitos en la cara al día siguiente de la aplicación.

Me pasa con muchas mascarillas que me hidratan pero a la vez me aportan grasa...algo que en mi piel sobra y a las 24 horas me salen granitos en la zona T.


De Iroha Nature nos enviaron otro kit, en el que encontramos entre otros. dos productos en distinto formato que los anteriores una mascarilla en crema de fresa y una premascarilla de albaricoque para limpiar en profundidad y preparar la piel para la mascarilla.

Ambos productos son para mas de una aplicación y vienen con un taponcito para cerrarlo.

Tengo que decir que yo, Vane, soy suuuper vaga para poner y quitar cremitas, mi hermana no...que es la profesional.jajaj Pero los formatos  en crema me dan mucha pereza, por tenertecque pasar tiempo limpiando después, así que yo me quedo con las mascarillas en formato tissu.
Aunque la premascarilla me gusto mucho.

Esperamos os haya sido útil el post.
Conocíais Sensalia??
¿Os gusta la cosmética natural?

Gracias por leernos!


1 comentarios:

  1. Hola guapas,

    Sus productos, me gustaron! Muy recomendables!

    Un beso,
    Cristina♥
    www.blogandcoffee.com

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

 

NOS VAMOS DE FIESTA?

VISITAS