QueWay!

Holaa!Antes de nada esperar que hayais tenido un final y comienzo de año estupendo!
Ojala este nuevo año os traiga todo lo que deseais.
Me quedo con esta lámina de queway! porque me parece un buen mensaje para empezar este 2016!


 Aunque ya han terminado las fiestas seguro que pronto se avecina un cumple, amigo invisible,boda, bautizo o os quereis hacer un regalito por que si, o simplemente sois como nosotras unas fanaticas de las cosas de papeleria, agendas, tazas....
pues teneis que entrar en queway!
Ademas os personalizan los productos con un nombre o la frase que querais!!

Qué Way fue unos de los patrocinadores del I Encuentro Blogger Coruña, podeis cotillear el post aquí! Tuvo la amabilidad de regalarnos a cada una de las asistentes todas estas cositas!



A que son bonitas! y además practicas, porque ya no tenemos excusas para estar bien organizadas este 2016!
No conocímos esta marca, y la verdad fue todo un descubrimiento porque podeis encontrar un monton de cosas super chulas, con mensajes muy inspiradores como "Ni un solo día sin acercarte a tus sueños" o "Hoy va  a ser un gran día"... en Español, catalán e ingles y lo que nos interesa a tod@s, el precio! Si no nos creeis, seguir leyendo o entrad en su web queway! y luego nos contais!
Ademais ahora estan con REBAJAS y los precios son aun mejores.





 En este post os enseñamos algunas de las cosas que podemos encontra en queway!. Ademas os dejamos el precio de algunos articulos para que veais que merece la pena entrar en su página dónde encontrareis detalles desde 2.50 euros!!
Esta es nuestra selección pero hay mucho mas!

KITS

Desde 21.50 €


Para mama, papa, los abuelos, o para estar siempre juntos..., con tazas, libretas, láminas..

PAPELERÍA

Desde 2.50 €










TAZAS

Desde 8 €
Son mi debilidad, la verdad es que me encantan, tengo un montón y ademas me gusta regalarlas.
Creo que es un regalo que no cae en el olvido, aunque solo sea porque la usen todos los dias para tomarse un cafecillo o una infusión, y si ademas llevan un mensaje especial como estas, pues mejor.



Me encanto esta sección sobre todo las bolsas de playa y la nevera. También tienen llaveros, chapas, pulseras, parasoles




DECORACIÓN

Desde 4 €



Esperamos que os haya gustado este post! A nosotras nos ha gustado hacerlo ademas hemos aprovechado para hacer nuestra wishlist de queway!!
Os dejamos sus redes para que esteis al tanto de promos, novedades...
y  no olvideis daros de alta en su newsletter!
Que os parecen este tipo de productos con mensaje? Os gustan? Los soleis regalar?
Contadnos contadnos!




1 comentarios:

  1. Ainss q monos! A mi me encantan! Voy a echarle un vistazo a la web ;)

    ¡Besos mis ChicAdictas!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

 

NOS VAMOS DE FIESTA?

VISITAS