Adios celulitis? Que es Imperium MED 400?

Holaaa!
Otra vez siglos sin pasarnos por aqui y es que ultimamente se nos esta haciendo muy complicado subir post. Si no es una cosa, es otra pero las 24 horas del dia no nos llegan a nada.

Hace unas semanas desde la Clínica Garcia Barreiro se pusieron en contacto con nosotras, para presentarnos junto con otras bloggers la tecnoclogia Imperium MED 400.



En el último momento y muy a nuestro pesar no nos fue posible asistir, pero hace unas semanas conseguimos tener un huequito para acercarnos a conocerlos.
 Estan ubicados en la C/Linares Rivas 48, en A Coruña

La Clinica Garcia Barreiros abrio sus puertas en Septiembre del 2015, es un centro médico-estético que nos ofrece una muy amplia variedad de servicios médicos y estéticos que podeis consultar en su web aquí.

Para que os hagais una idea de lo que os podeis encontrar en esta clinica, es que tanto podemos ir para hacernos un pelling químico, un masaje drenante, depilacion permanente, micropigmentacion, como pasar a tratarnos con la mas avanzada tecnologia medico estetica o cirujia facial y corporal(rinoplastias, otoplastias, volumen facial, implantes mamarios...) y todo de la mano de grandes profesionales avalados por años de experiencia.

Este tema es algo que nos parece muy muy importe, el ponernos siempre en las manos de profesionales para realizar este tipo de tratamientos y no llevarnos desagradables sorpresas que pueden tener  graves consecuencias.

Por ello debemos informarnos muy bien acerca de los profesionales que nos van a atender.
En este caso el equipo medico de la Clínica lo forman el Dr. Juan Javier Garcia Barreiro y la Dra.Carmen Fernandez Perez, os dejamos su perfil profesional para que os hagais una idea de lo que os vais a encontrar.



Dos grandes profesionales mas, completan el equipo de la clínica:
Sandra Rios Garrido(Izquierda) y Leticia Martinez Rodriguez (Derecha).


Sandra, con 18 años de experiencia, es Diplomada en Turismo,  micropigmentadora, esteticista y maquilladora profesional.
Tambien se encarga de la parte administrativa de la clínica,.

Leticia con 13años de experiencia, es Técnico Superior en estetica integral, formadora de las marcas dermoestéticas Medik8 y Laboratorios Heber Farma, es la encargada de la parte de estética facial, corporal y tratamientos láser.

Super atentas y agradables pasamos un rato genial con ellas, nos contaron como funciona la clínca, como trabajan, los productos que usan y muchos de los servicios que ofrecen.











La marca Medik8 nos parecio muy interesante, pudimos probal algun producto que realmente parece que merece la pena.


Algo que nos parecio sencillo pero un valor añadido, es que ofrecen entre otros, un servicio de maquillaje especializado para ciertos tipos de tratamientos.

Imaginaos que os vais a hacer algun tratamiento que os deja alguna rojez temporal.
Pues Sandra, será la encargada de poneros bien guapas con un maquillaje especifico nada agresivo y muy cubriente para que salgais de la clinica como si nada.

Debido a que nos fue imposible asistir al evento, no pudimos probar el Imperium MED 400, asi que no podemos contaros nuestra experiencia,  pero nuestras compañeras Julya (Blog Julyapepry), Natalia(Instagram NataliaAlcayde) y Lidia( Blog Babycosmetics), si lo puediron probar, podeis leer la experiencia de Julya aquí. Y por lo que dice en el post es una pasada!!

Si, os podemos contar a grandes rasgos las ventajas que tiene y como funciona, para que sepais de que consta y si os interesa os animeis a pedir información.

El Imperium MED 400, es al parecer el equipo más completo del mercado en tratamientos médicos y estéticos tanto faciales como corporales.
Combina la Diatermocontracción, los ultrasonidos (cavitación) y la radiofrecuencia para act1uar sobre la grasa localizada, la elevación de los glúteos, la flacidez y la celulitis.
Funciona utilizando campos magnéticos de baja frecuencia, que genera una acción directa en el interior de los tejidos.
Los resultados son duraderos, medibles y visibles. Favorece la quema de grasa, ayuda a tonificar el glúteo y a elevar la zona, combate la flacidez en zonas como el abdomen, brazos o piernas y favorece la desaparición de la celulitis.
Además, también puede ser utilizado en tratamientos faciales para el tratamiento del envejecimiento facial, la flacidez, las lineas de expresión...
 
Parece que ofrece muchos beneficios sin recurrir a la cirujia, que a mi personalmente me da un poco de respeto.
¿Creeis que merece la pena? ¿Alguna lo ha probado?
Contadnos vuestra opinión!

Muchas gracias por leernos, por seguir ahi aun a pesar de nuestras largas ausencias.




3 comentarios:

  1. Qué clínica más bonita! Genial el sitio ♥ Pues no había oído hablar de ello así que Gracias por ponernos al día, guapas ☺ Y ojalá coincidamos que hace que no os veo...Besotes

    ResponderEliminar
  2. No la conozco personalmente, pero si he oído hablar bastante de ella.
    Coincido totalmente en que en estos temas siempre hay que ponerse en manos de profesionales.
    Un beso grande chicas,

    https://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapas,

    Tomo nota del tratamiento!

    Un beso,
    Cristina
    www.blogandcoffee.com

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

 

NOS VAMOS DE FIESTA?

VISITAS